Loading...
20.12.07

Premio Pep Sempere

Recollo as bases do Premio Pep Sempere que organiza a Asociación Pizpirigaña.
Este premio vai dirixido a cantas asociacións, persoas ou institucións traballen no eido do fomento da lectura. Transcribo o texto orixinal en castelán que recolle no seu blog Pedro Villar

La Asociación Cultural Pizpirigaña convoca la II EDICIÓN DEL PREMIO “PEP SEMPERE” dotado con un cesto con 50 libros y un canasto con 100 Kgs. de cerezas. La publicación cántabra Peonza fue la ganadora de la primera edición del premio, que lleva el nombre de Pep Sempere, a la memoria de quien fue maestro y coordinador del Colectiu d´Elx de literatura Infantil i juvenil, y habitual de los encuentros que organiza la asociación Pizpirigaña en Arenas de San Pedro (Ávila).


BASES PARA EL CONCURSO
Pueden participar colectivos, que realicen trabajos de reflexión y acción en torno a la Literatura Infantil y Juvenil: Animación a la lectura, organización de biblioteca, Literatura e Ilustración, poesía, Literatura y teatro, jornadas de Literatura, etc.

PUEDEN OPTAR AL CONCURSO
Colectivos de maestros, Bibliotecarios, Grupos de animación a la lectura, Grupos de talleres de escritura, Padres, Publicaciones.

PRESENTACIÓN
La presentación de los trabajos puede realizarse en documento escrito o soporte informático.

FECHA LÍMITE El plazo de presentación de trabajos se considerará cerrado el 8 de febrero de 2008. (Nacimiento de Julio Verne).

FALLO DE LA ASOCIACIÓN
15 de marzo en Arenas de San Pedro. Constituido el jurado, valorará los trabajos presentados y al final de la mañana se hará público el resultado. Por la tarde el evento se celebrará con un concierto musical que se anunciará en los días próximos al 15 de marzo.

ENTREGA DEL PREMIO
Durante el VI Encuentro de Animadores a la lectura ( 6 , 7 y 8 de Junio de 2008), en Arenas de San Pedro (Ávila).

ENVÍO DE LOS TRABAJOS
En soporte de papel o CD a la dirección: Asociación Cultural “Pizpirigaña” C/ Ermita, 18. 05400- Arenas de San Pedro (Ávila) . En soporte informático a la página: http://www.pizpirigana.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
TOP